Duda legal sobre reclamación en compra mobiliario tienda

+3 votos
113 visitas
preguntado por rockillos (150 puntos) Ago 22 en Derecho Sociedades
Hace un mes compré a un profesional de Madrid estanterías para una nueva tienda. Yo soy de Ciudad Real, y las gestiones se hicieron por teléfono y email. En el momento de comprarlas yo no era autónomo, aunque me hice poco después, para abrir esa tienda. Las estanterías que me entregan no se ajustan a lo que se pidió en cuando a medidas y dicho "profesional" no atendió a cambiar esta mercancía. De hecho tuve que comprarle más que volvió a venir errónea. Quiero poner una reclamación, pero creo que la OMIC no atiende asuntos entre profesionales y no me considera un consumidor en este caso. Me gustaría que me cambiara algunas piezas, aunque ya ha pasado más de un mes, o al menos, molestarle y que puedan sancionarle. Me valen ambas cosas. ¿Qué puedo hacer? Hice el pedido por email y tengo la factura de entrega.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Bienvenido al Foro de Confilegal, el foro legal donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad, o bien responder las dudas de otros.
...