deuda y baja vodafonne con facturas pendientes

+6 votos
181 visitas
preguntado por Eloisa King Massoko (270 puntos) Ago 10 en Tecnología
btardes..los señores de vodafonne estan complicandome la vida diciendome que no puedo dar la baja del servicio internet y telev ision por que hay facturas pendientes.financie tfno y los del serbvicio tecnico me han rallado el terminal.y las facturas del tfno dejan mucho que desear...estoy en duda

2 Respuestas

0 votos
respondido por pnicolas (440 puntos) Ago 29
Hola, esa es una técnica habitual en estas compañías, pero están obligados a darte de baja. Seguirás teniendo la deuda, pero la única manera de que no siga subiendo es dar de baja el servicio.

Hazlo por teléfono y pide que te den el código de tu solicitud, para poder preguntar por ella si ves que no tramitan la baja. Y si puedes hacerlo por email o por correo (para que quede registrado) mejor que mejor.
0 votos
respondido por Laura (990 puntos) Sep 6
Recuerda que para estos casos siempre puedes acudir a la OMIC (Oficina de consumo) de tu localidad.

Aquí tienes un listado para localizar la que tengas más cercana: http://www.oficinadelconsumidor.org/

Saludos
Bienvenido al Foro de Confilegal, el foro legal donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad, o bien responder las dudas de otros.
...