Me puede bloquear el banco la pension por embargo de un recivo de la luz

+1 voto
16 visitas
preguntado por Cayetano (180 puntos) Jul 28 en Derecho Tributario
Union Fenosa me reclama 250€ pendientes de factura , hoy he recivido una llamada del juzgado de Toledo advirtiendome que si el 1 de agosto no he pagado esa factura pendiente , me bloqueara las cuenta y la pension de 728 € a si como las tarjetas de credito ó devito . Esto ha sido por telefono .Yo del juzgado no he recivido ninguna carta ó citacion para esta comparecencia , que ademas me cita para el el dia 1 de agosto a las 11 horas en el Juzgado de Toledo . No se si el juzgado tiene por costumbre citar a juicio por telefono , sin la legitima defensa de la persona y sin argumetar si uno ya esta condenado a pagar o hay otras formas de solucion.
Es legal que el juzgado bloque ó embargue la totalidad a cobrar de la pension ? cuando ni hacienda te embarga esa cantidad total de la pension , si no la parte embargable de la cantidad que pase del limite minimo que es 707 €

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Bienvenido al Foro de Confilegal, el foro legal donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad, o bien responder las dudas de otros.
...